Argentina Boca Juniors

more Boca Juniors football formations

0 comments / October 3, 2022

Boca Juniors players:

  • Guillermo Sara
  • Carlos Zambrano
  • Santiago Vergini
  • Emmanuel Mas
  • Facundo Roncaglia
  • Sebastián Pérez
  • Esteban Rolón
  • Fernando Zuqui
  • Nazareno Solís
  • Norberto Briasco
  • Nicolás Orsini

Rebuild this formation

Build your own Boca Juniors formation.

direct link:

twitter and facebook link:

img code — copy and paste this to your forum:

use this link to create a Boca Juniors formation:

About this formation

Peores fichajes de Boca (desde 2014).

Ig: @football_lover_1863

Sara: Llegó procedente de Atl. Rafaela como relevo de Orión en 2015. Aunque cuando le tocó atajar no lo hizo mal, se ganó un lugar es este once.

Roncaglia: El defensor central/lateral, surgido del Xeneize, llegó libre desde Grecia tras 10 años en Europa con paso por Fiorentina, Genoa, Celta de Vigo, Valencia y Osasuna. Con 35 años y con un nivel bajo parece no estar a la altura de Boca.

Zambrano: El experimentado central peruano, ex Schalke 04, E. Frankfurt, Dinamo Kiev y mundialista con su Selección, llegó en 2020 y suele ser protagonista por patadas, codazos y demás ingenuidades que dejan mucho que desear.

Verigini: El marcador central figura del Newell's campeón en 2013 y ex Getafe y Estudiantes, llegó desde Sunderland en 2016 y tuvo un nivel más que aceptable en su primer año en Boca pero se fue libre dos años más tarde.

Mas: El lateral izquierdo, campeón de la Libertadores 2014 con San Lorenzo, llegó desde Turquía en 2018 y su nivel fue mermando. Se terminó yendo libre en 2021.

Zuqui: Llegó en medio de la Libertadores 2016.
procedente de Godoy Cruz como un volante con llegada al área. Su nivel no fue el esperado y fue vendido un año después.

Rolón: El volante central, figura del ascenso a primera de Argentinos en 2017 y ex Málaga y Genoa, llegó a mitad de 2021 desde Huracán y su nivel en el Xeneize fue/es bajísimo.

Pérez: El colombiano venía de ser figura del Atl. Nacional campeón de la Libertadores 2016 y su fichaje generó mucha expectativa. Sufrió una grave lesión de ligamentos, volvió a jugar, se fue cedido a 3 clubes y fue vendido en 2021.

Solís: El extremo izquierdo llegó libre tras ser la figura en el ascenso de Talleres a primera división en 2016. No convenció y un año después salió cedido. Actualmente su pase sigue perteneciendo al Xeneize.

Briasco: Arribó desde Huracán en 2021 y pasó más tiempo lesionado que dentro de la cancha. Volvió a jugar un partido 9 meses después, marcó un gol y se volvió a lesionar.

Orsini: El Diego Costa argentino llegó en 2021 procedente de Lanús (donde le marcó 2 goles a Boca en la Bombonera) y su nivel no fue el esperado.

Comments

There are no comments yet. Click here to add your comment.